Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

26 de Junio de 2015

Paolo Guerrero pide que Jara no ataque con su dedo frente a Perú, “porque quiero jugar fútbol y estar concentrado”

El goleador peruano y actualmente máximo artillero de la Copa América le hizo un llamado al árbitro para que esté atento a todo lo que ocurra en el campo de juego. “Espero que los árbitros estén atentos a todas esas provocaciones porque aquí se tiene que dar el espectáculo de jugar al fútbol", dijo Guerrero, añadiendo a la pasada que "ojalá que no existan ese tipo de provocaciones, porque yo quiero jugar al fútbol y quiero estar concentrado en eso".

Por

paolo

Ayer se supo que Perú será el rival de la Roja en semifinales de la Copa América, luego de derrotar a Bolivia por 3-1 en Temuco.

En ese sentido, según publicó El Gráfico, el delantero peruano Paolo Guerrero abordó el trascendental duelo del lunes y pidió que el árbitro esté atento a todo lo que ocurra en el campo de juego para que por ejemplo Gonzalo Jara no vuelva a atacar con su dedo a los atacantes peruanos.

“Justamente mi mensaje apunta a eso después de lo que se ha vivido con Cavani y este chico Jara. Espero que los árbitros estén atentos a todas esas provocaciones porque aquí se tiene que dar el espectáculo de jugar al fútbol”, dijo Guerrero, añadiendo a la pasada que “ojalá que no existan ese tipo de provocaciones, porque yo quiero jugar al fútbol y quiero estar concentrado en eso”.

El actual máximo artillero de la Copa América precisó que “yo digo esto para que no se presenten ese tipo de cosas. Creo que los árbitros tienen que estar más atentos a eso, porque lo que se quiere dar acá es una buena presentación y que el pueblo chileno también se quede feliz y juguemos al fútbol, que es lo más lindo que hay”.

Notas relacionadas