Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

28 de Junio de 2015

Valdivia, Isla, Messi y Agüero entre los 13 que podrían perderse la final de la Copa América

Por Chile, Jorge Valdivia, Mauricio Isla y Mauricio Pinilla están a una amarilla de perderse la final. En el caso del Mago y del exvolante del QPR, se trata de titularísimos difíciles de reemplazar.

Por

Jorge Valdivia A1

Los argentinos Leo Messi y el peligroso artillero Sergio Agüero, además del chileno Mauricio Isla, se encuentran entre los trece futbolistas que van a disputar las semifinales de la Copa América y que se perderán la final si ven una tarjeta en los partidos de la próxima instancia de la competición.

Chile y Perú se enfrentarán el lunes en la primera de las semifinales, que se jugará en Santiago, mientras que Argentina y Paraguay disputarán el martes la segunda en Concpeción.

Los amonestados en cuartos de final por Argentina son, además de Messi, Sergio Agüero y Javier Mascherano, mientras que por Chile, junto a Isla, han visto la cartulina Jorge Valdivia y Mauricio Pinilla.

También están a una cartulina de la suspensión los peruanos Pedro Galles, Luís Advíncula, Yoshimar Yotún y Yordy Reina, así como los paraguayos Bruno Valdez, Pablo Aguilar y Oswaldo Martínez.

Al final de la fase de grupos, las tarjetas empezaron a contarse a partir de cero y todos estos jugadores han sido amonestados en una ocasión.

Notas relacionadas