Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

29 de Junio de 2015

Compañerismo: Jugadores brasileños le reclaman a Thiago Silva por la mano en partido contra Paraguay

Robinho, Filipe Luis y Douglas Costa, jugadores de la selección brasileña de fútbol, le reclamaron a su compañero de equipo, el excapitán del scratch Thiago Silva, por la mano que provocó el penal con el que Paraguay les empató en el partido de cuartos de final de la Copa América, el sábado recién pasado en […]

Por

Robinho, Filipe Luis y Douglas Costa, jugadores de la selección brasileña de fútbol, le reclamaron a su compañero de equipo, el excapitán del scratch Thiago Silva, por la mano que provocó el penal con el que Paraguay les empató en el partido de cuartos de final de la Copa América, el sábado recién pasado en Concepción.

Como se ve en el video, antes de la tanda de penales, los jugadores le reclamaron al jugador del Paris Saint Germain por el penal, que obligó a los brasileños a definir en penales, donde Paraguay fue más efectivo y logró el pase a semifinales.

“Estoy con la cabeza clara, con la conciencia tranquila. Por supuesto, cuando le sucede a uno, empieza a reflexionar, a buscar otra forma de tener el impulso en el salto. Contra el Chelsea fui con el brazo muy alto y me tocó. Hoy en día, veo la imagen y es difícil de explicar. Yo no la sentí”, dijo Silva ayer domingo.

Notas relacionadas