Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

6 de Julio de 2015

(AUDIO) Hincha argentino emputecido con Messi: “Los balones de oro se los puede meter en el culo”

El fanático, identificado como Martín Eduardo Sánchez, no le perdonó al astro su actitud en la final de Copa América que disputó ante Chile: “Estos putos todos los de arriba jugando horrible y Messi caminando, caminando con esa carita de puto de no me sale nada'(…)Sin actitud, papá. Vos podés tener un mal día de juego pero la actitud no se negocia (…) “Ese enano hormonado hijo de puta, hoy me cansó”, dice en algunos pasajes de este audio que ya circula en redes sociales.

Por

Lionel Messi EFE

Luego de que la Selección Chilena se coronara como el Campeón de la Copa América 2015, tras superar en penales a la Argentina de Messi, un furioso hincha fanático de Messi se lanzó en picada contra el jugador por la falta de garra y pasión durante el último partido del certamen.

A través de un audio que se masifica en redes sociales, Martín Eduardo Sánchez hace mierda al astro del Barcelona por la decepción que le causó al verlo en el partido, de hecho, afirma que no volverá a defender al jugador nunca más.

“Cuando lo mataron al final del Mundial, lo defendí. Hice todo lo que pude. Hoy en la cancha juré, prometí nunca más ver al puto Barcelona de mierda. Nunca más ver los balones de oro, se los puede meter en el culo. Nosotros en la tribuna boxeando, volaban banquetas, nos robábamos banderas argentinas, nos robábamos chilenas”, lanza en primer lugar.

Por otra parte destaco a “Mascherano jugando desgarrado, poniendo huevos, Biglia, los defensores”, sin embargo no perdona que “estos putos todos los de arriba jugando horrible y Messi caminando, caminando con esa carita de puto de no me sale nada'(…)Sin actitud, papá. Vos podés tener un mal día de juego pero la actitud no se negocia (…) “Ese enano hormonado hijo de puta, hoy me cansó”, explotó en chuchadas este argentino que aún sufre con la derrota de la albiceleste ante la Roja por Copa América.

Escucha el audio que La Red subió a su página web, pinchando acá.

Notas relacionadas