La Fiscalía separa investigaciones de casos Penta y SQM

La Fiscalía separa investigaciones de casos Penta y SQM

La Fiscalía concretó la separación de las investigaciones de los casos Penta y SQM. La decisión, que ya había sido anunciada, se tomó teniendo en cuenta los distintos grados de avance y para mejorar el proceso que lleva a cabo el Octavo Juzgado de Garantía.

SVS declara ante fiscalia La Fiscalía concretó la separación de las investigaciones de los casos Penta y SQM. La decisión, que ya había sido anunciada, se tomó teniendo en cuenta los distintos grados de avance y para mejorar el proceso que lleva a cabo el Octavo Juzgado de Garantía, informa La Tercera. "Es un tema técnico desde el punto de vista procesal y que aconsejaba separar los casos y que, además, poseen RUT distintos", indicaron desde la Fiscalía dejando claro que la decisión no tendría efecto negativo sobre la investigación. El abogado querellante Mauricio Daza comentó que la separación tiene que ver con que el Caso Penta está más avanzado y por tanto podría seguir sin problemas con el curso judicial, en tanto, en el Caso SQM, faltarían varias pericias que realizar.
Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------