sexo-oral1

Una confundida joven escribió una particular consulta al Dr. Cariño del Diario La Cuarta. Se trata de una carta enviada en enero de este año, pero que recientemente ha recobrado interés en redes sociales.

En ella, una joven de 19 años cuenta que lleva cuatro pololeando y que su novio le “está exigiendo que tengamos relaciones”, lo que resulta un problema para ella pues quiere “llegar al altar virgen”. Agrega luego que a pesar de sus intenciones, como pareja hace “varios juegos eróticos que son buenos”. El problema empieza cuando la mujer cuenta: “Se me ocurrió hacerle sexo oral y me tragué lo que usted sabe. Hace tres semanas que no me llega la regla. Y creo que estoy embarazada. Mis amigas me dicen que es imposible, pero prefiero preguntarle a usted doctor. ¿Qué me dice?”

Ante la insólita consulta, el doctor -luego de felicitarla por su decisión de llegar virgen al matrimonio- le responde: “Frente a su pregunta, inmediatamente se me cayó, poh hija. ¿Cómo tan ignorante? Si usted se dirigió al país, no hay ninguna posibilidad de que quede encinta. La única forma de un embarazo (y eso lo enseñan en segundo básico) es con la unión del óvulo y el espermatozoide y el encuentro sólo se manifiesta en las trompas de falopio. Para ello se necesita penetración. El resto son puros mitos de los giles”.

Lee la carta completa acá