Galería: Marlen Olivarí deslumbra posando solo con una boa constrictor

Galería: Marlen Olivarí deslumbra posando solo con una boa constrictor

La musa de varios chilenos demostró que aún sigue dejando chicas a muchas modelos que hoy están ocupando algún espacio en televisión.

olivarí tuiter Marlen Olivarí, la musa de muchos chilenos y amor platónico de varios desde chicos, sencillamente no hay día en que no sorprenda a sus fanáticos. Esta vez la ex chica fuerte del Morandé con Compañía se mandó unas tremendas fotos desnuda y sólo utilizando una boa constrictor. La galería que a continuación dejamos para el disfrute de ustedes comprueba que Marlen a sus cuarenta años sigue dejando chicas a varias que hoy están ocupando algún espacio en televisión. Revisa todas las fotos pinchando acá, gentileza de Glamorama.
Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------