Diputada UDI por despenalización del aborto: “Hay violaciones que no son violentas”

El ingenio UDI no tiene límites. Eso dejó claro hoy la diputada Marisol Turres que, durante la Comisión de Salud, que integra, dijera que hay violaciones que no son violentas. Como era de esperar, sus profundas disquisiciones se convirtieron en tendencia en las redes sociales.

marisol turres A1

La diputada de la UDI, Marisol Turres, causó indignación y miles de críticas en las redes sociales luego que arguyera curiosas razones para estar en contra de la aprobación de la causal por violación en el proyecto de ley de despenalización del aborto.

Según cita La Nación, durante la Comisión de Salud en la que participa, Turres dijo que “la dignidad de una mujer no se pierde por una violación” y agregó que “hay violaciones violentas y otras que no son violentas”.

Esta última frase generó miles de interacciones en Twitter con el irónico hashtag #ViolacionNoViolenta, convirtiendo a la diputada UDI en Trending Topic.

Comentarios
Sabía ud que... EL CANTANTE MÁS DURO ES PEDRO PIEDRA. (MARIO HERRERA) -------------------------------- Sabía ud que... ESTOY CONDENADO AL ÉXITO, PERO APELÉ. -------------------------------- Sabía ud que... “LEE ENTRE LÍNEAS” NO ERA BRUCE HACIENDO COCA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LA ESCUELA MILITAR SE APRENDE SOBRE LA MARCHA. -------------------------------- Sabía ud que... ENTRE MÁS SILLAS COMPRO, MEJOR ME SIENTO. --------------------------------