Diputada UDI por despenalización del aborto: "Hay violaciones que no son violentas"

Diputada UDI por despenalización del aborto: “Hay violaciones que no son violentas”

El ingenio UDI no tiene límites. Eso dejó claro hoy la diputada Marisol Turres que, durante la Comisión de Salud, que integra, dijera que hay violaciones que no son violentas. Como era de esperar, sus profundas disquisiciones se convirtieron en tendencia en las redes sociales.

marisol turres A1 La diputada de la UDI, Marisol Turres, causó indignación y miles de críticas en las redes sociales luego que arguyera curiosas razones para estar en contra de la aprobación de la causal por violación en el proyecto de ley de despenalización del aborto. Según cita La Nación, durante la Comisión de Salud en la que participa, Turres dijo que “la dignidad de una mujer no se pierde por una violación" y agregó que “hay violaciones violentas y otras que no son violentas”. Esta última frase generó miles de interacciones en Twitter con el irónico hashtag #ViolacionNoViolenta, convirtiendo a la diputada UDI en Trending Topic.
Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------