Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Septiembre de 2015

El épico trolleo a Seba Badilla tras avisar que se va de Chile haciendo un oyuo

El joven director de cine publicó una foto en su Instagram en la que se le aprecia en un avión haciendo un tremendo oyuo. La imagen está acompañada del siguiente escrito: "Chao Chile. Nos aburrimos de ti". La ola de comentarios haciéndolo bolsa llegó a tal punto que el actor debió borrar gran cantidad de posteos.

Por

badilla

“Chao Chile. Nos aburrimos de ti”.

Con estas palabras el polémico y criticado director chileno de cine, Sebastián Badilla, anunció vía Instagram que dejaba Chile por un tiempo que no especificó.

Su post lejos de pasar inadvertido provocó una ola de épicos trolleos que le sugerían al joven actor que mejor se quedara fuera del país permanentemente. Otros con típicos garabatos le suplicaban que por favor no dijera que era chileno. Por su parte algunos aprovecharon la instancia para hacerle saber a Badilla lo asquerosas que son sus películas.

Cabe recordar que hace algunas semanas el nombre de Sebastián Badilla llenó los distintos medios de comunicación y no precisamente por su trabajo en el cine, sino que por los comentarios que emitió en el programa Republicanos de radio Tiempo en la que denigró a la periodista de Chilevisión, Conty Ganem, tratándola de “barata” y de tener “tutos con celulitos”. Por su lado repasó a la ex bailarina de Mekano, Chabe, calificándola como “la primera prostituta de Chile”. Por si eso fuera poco, festinó con el animador y locutor radial Willy Sabor asegurando que todo el día andaba pasado a “olor a cerdo”.

Pues bien, a continuación te dejamos algunos de los comentarios que apuntaron a la partida de Badilla del país:

Chao Chile. Nos aburrimos de ti 👊

Una foto publicada por Sebastián Badilla (@sebastianbadilla) el

seba1

seba2

seba3

seba4

Notas relacionadas