Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

27 de Septiembre de 2015

La NASA anunciará el “mayor descubrimiento de la ciencia” sobre Marte

Este lunes la NASA realizará una conferencia de prensa donde anunciará uno de los "mayores descubrimientos de la ciencia" sobre el planeta Marte. El evento se podrá seguir vía streaming y los que quieran preguntarle sus dudas a los expertos podrán hacerlo con el hashtag #AskNASA.

Por

logo nasa efe

La NASA publicó en su sitio oficial que este lunes realizará un gran evento en Washington (EEUU) para informar sobre un importantísimo hallazgo científico que “resuelve el misterio sobre Marte”.

En la conferencia participará Jim Green, director de Ciencia Planetaria de la Nasa; Michael Meyer, científico principal del Programa de Exploración de Marte de la NASA; Lujendra Ojha, del Georgia Institute of Technology en Atlanta; y Mary Beth Wilhelm, del centro de investigación Amesentre.

En el evento que dará lugar a uno de los anuncios más importantes de la NASA, se abrirá la posibilidad de responder las preguntas que la gente haga usando el hashtag #AskNASA.

Además, se podrá seguir la conferencia vía streaming en el sitio NASA TV.

Lo que muchos piensan es que el anuncio tenga que ver con que haya vida en el “planeta rojo”, pero habrá que esperar a la conferencia de mañana para saber de qué se trata.

Notas relacionadas