Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

The Clinic TV

13 de Octubre de 2015

Actriz de “Game of Thrones”: La sesión de fotos de “La mujer más sexy del mundo” según Esquire

Como la "Mujer más sexy del mundo" fue nombrada la actriz inglesa Emilia Clarke, conocida por su participación en la exitosa producción de HBO.

Por

Clarke Vine TW Enquire

Como la “Mujer más sexy del mundo” fue nombrada la actriz inglesa Emilia Clarke, conocida por su participación en la exitosa producción de HBO.

La estrella de “Game of Thrones” fue elegida por la revista Esquire, que en su última edición destaca una sensual sesión de fotos de Clarke en las que aparece liviana de ropa.

“Se las arregla para reunir una serie de opuestos, para hacerlos naturales: dulzura y fortaleza, sentimentalismo con algún tipo de sangre fría determinante”, destacó la publicación de la revista argumentando la elección de Clarke como la mujer más sexy del planeta.

La actriz que da vida a Daenerys Targaryen en la exitosa serie de HBO, es para Benjamin Markovits, quien firma el artículo de Esquire, una mujer que “puede ser reina y hermana pequeña, dominadora y compañera”.

Así Clarke, le arrebató el trono a la española Penelope Cruz, quien se consagró como la mujer más sensual el 2014. En años anteriores la revista eligió como las más sexys a Scarlett Johansson y Mila Kunis.

Mira a continuación el video publicado por Esquire de la sesión de fotos de la actriz:

Notas relacionadas