Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Noviembre de 2015

Los webeos a la #farmaciapopular de Salcobrand, tras ceder dominio al Minsal

Usuarios de redes sociales se hicieron eco de la información en torno a que la empresa inscribió en 2013 el dominio www.farmaciapopular.cl en NIC Chile.

Por

salcobrand-dominio

En medio del debate por la creación de las llamadas farmacias populares, esta mañana se dio a conocer que Salcobrand S.A inscribió el dominio www.farmaciapopular.cl según se puede corroborar en Nic Chile, sitio encargado de ver las inscripciones de nombres de páginas.

Pues bien, a través de su cuenta oficial de Twitter la empresa en cuestión confirmó la información, sin embargo precisó que no inscribieron el dominio el 2015, sino que “se inscribió el 2013” y que el año pasado sólo se renovó.

Pero eso no sería todo lo que Salcobrand informaría por este canal de información, ya que la cadena que concentra gran parte del mercado junto con Cruz Verde y Ahumada sorprendió al anunciar que “estamos dispuestos a ceder el dominio al Minsal”.

La respuesta por parte del Minsal no tardó en llegar: “Estimados, muchas gracias por el ofrecimiento, que por cierto aceptamos. Vía msg interno realicemos las coordinaciones de traspaso”.

El hecho dio paso para los infaltables webeos en redes sociales que festinaron con la farmacia popular de Salcobrand:

Notas relacionadas