Presidente español Mariano Rajoy reclama a Maduro libertad y derechos humanos ante elecciones en Venezuela

Presidente español Mariano Rajoy reclama a Maduro libertad y derechos humanos ante elecciones en Venezuela

Rajoy ha reclamado esos derechos en el programa “La Sexta Noche” tras las críticas que lanzó ayer contra él Maduro y en las que le auguró que se volverá “polvo cósmico”. El jefe del Ejecutivo ha recordado que el presidente venezolano habla de él cada quince días en esos términos y ha ironizado señalando que no le debe caer muy simpático.

Rajoy El jefe del Gobierno de España, Mariano Rajoy, ha pedido hoy al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en la víspera de las elecciones en su país respeto a la democracia, la libertad y los derechos humanos. Rajoy ha reclamado esos derechos en el programa "La Sexta Noche" tras las críticas que lanzó ayer contra él Maduro y en las que le auguró que se volverá "polvo cósmico" El jefe del Ejecutivo ha recordado que el presidente venezolano habla de él cada quince días en esos términos y ha ironizado señalando que no le debe caer muy simpático. Pero ha insistido en su defensa de la libertad, la democracia y los derechos humanos tal y como hizo en un artículo que firmó días atrás junto al expresidente Felipe González; el primer ministro británico, David Cameron; y el exjefe del Estado chileno Ricardo Lagos. Además, ha recordado que él ha recibido tanto a Lilian Tintori, esposa del opositor venezolano Leopoldo López, como a Mitzy Capriles, esposa del alcalde de Caracas, Antonio Ldezma, de quien ha dicho que no va a poder votar ni presentarse en las elecciones de mañana.
Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------