Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

11 de Diciembre de 2015

ANFP decide fijar para enero de 2016 partido entre Wanderers y Colo Colo

Ademas, la entidad agradeció “la colaboración que han prestado los clubes Santiago Wanderers y Colo Colo y sus jugadores, y de esta forma permitimos que los planteles de ambos equipos se tomen su merecido descanso”.

Por

ANFP

Durante este viernes, la ANFP informó que el partido que está pendiente entre Wanderers y Colo Colo se jugará en enero de 2016, antes del inicio del Torneo de Clausura. Esto luego de que la Gobernación de Talca decidiera no recibir el encuentro en esa ciudad.

Mediante un comunicado de prensa se informó que “la ANFP ha resuelto que el partido entre Santiago Wanderers y Colo Colo se realice el próximo año antes del comienzo del Torneo de Clausura 2015-2016. Con el propósito de analizar en conjunto con la autoridad las medidas necesarias que deben ser incorporadas para reforzar la seguridad de los asistentes a los estadios, en el próximo Consejo de Presidentes de clubes se evaluará la posibilidad de atrasar el comienzo del torneo de Clausura en una semana”.

Ademas, mediante el mismo docuemento, agradecieron “la colaboración que han prestado los clubes Santiago Wanderers y Colo Colo y sus jugadores, y de esta forma permitimos que los planteles de ambos equipos se tomen su merecido descanso”.

Por otro lado, finalizaron diciendo que “este Directorio tiene el compromiso de lograr, en plena colaboración con las autoridades, que el fútbol vuelva a ser un espectáculo disfrutado por los amantes de este deporte y por el conjunto de las familias chilenas y para ese futuro seguiremos trabajando”.

Notas relacionadas