Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

22 de Enero de 2016

Sebastián Piñera: “Este gobierno va por mal camino y lo sabemos todos los chilenos”

En el lanzamiento de Chile Vamos y mediante un video, el expresidente manifestó que la conglomeración tiene "que unirse para recuperar la confianza de los chilenos, la esperanza en el futuro, la fe en nosotros mismos y también poner a chile nuevamente en la senda del progreso, del crecimiento, del bienestar, del empleo, de las oportunidades y de la lucha contra la pobreza.

Por

piñera a1 a1

Durante este viernes, el ex presidente Sebastián Piñera envió un mensaje, a través de un video, a los asistentes del lanzamiento de Chile Vamos en la Región de Coquimbo. el exmandatario aprovechó de criticar el gobierno actual y asegura que “va por mal camino”.

Según informa Biobío, en el lanzamiento del conglomerado, realizado en La Serena, y mediante el material audiovisual, Piñera manifestó que “tenemos que unirnos para recuperar la confianza de los chilenos, la esperanza en el futuro, la fe en nosotros mismos y también poner a chile nuevamente en la senda del progreso, del crecimiento, del bienestar, del empleo, de las oportunidades y de la lucha contra la pobreza.

Además sostuvo que “este gobierno va por mal camino y lo sabemos todos los chilenos. Está haciendo cosas con un diagnóstico equivocado, con una ideología equivocada y con mucha improvisación”, declaró el ex presidente Piñera.

Revisa aquí el video completo:

Notas relacionadas