Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

20 de Febrero de 2016

La UC perdió contra O’Higgins y cede el liderato

Con la derrota, el conjunto dirigido por Mario Salas, perdió la oportunidad de quedar como puntero exclusivo del torneo, luego que Palestino empatara con Santiago Wanderers. A pesar de igualar, los árabes siguen primeros. Con este resultado la Católica quedó con 13 puntos, y puede ser superado el domingo por Colo Colo y Huachipato ambos con 11 puntos.

Por

uc A1

La Universidad Católica no pudo mantener el liderato del torneo nacional chileno luego que perdiera, en un vibrante partido, contra O’Higgins por 4 goles a 3.

El partido fue válido por la sexta fecha del Clausura y se jugó en estadio El Teniente de Rancagua.

Los goles estuvieron a cargo de Gastón Lezcano (18′ y 56′), Cristián Insaurralde (30′) y el uruguayo Leandro Sosa (49′), mientras que los descuentos cruzados llegaron gracias a Nicolás Castillo (85′ y 90+4′ de penal) y Christian Bravo (88′).

Con la derrota, el conjunto dirigido por Mario Salas, perdió la oportunidad de quedar como puntero exclusivo del torneo, luego que Palestino empatara con Santiago Wanderers. A pesar de igualar, los árabes siguen primeros.

Con este resultado la Católica quedó con 13 puntos, y puede ser superado el domingo por Colo Colo y Huachipato ambos con 11 puntos.

En tanto, O’Higgins consiguió 13 puntos y alcanzó la mitad de la tabla.

Notas relacionadas