Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Febrero de 2016

Alejandro Sanz defiende con todo a Javiera Mena tras olvidar letra de su canción

En la clásica conferencia de prensa que entregan los artistas tras el show, el intérprete de "Amiga mía" desdramatizó en el hecho y aclaró que la nominada al Grammy Latino 2015 "es una gran artista". Revisa sus comentarios completos acá.

Por

sanz-a1

El cantante español Alejandro Sanz realizó una férrea defensa a lo que fue la presentación de Javiera Mena, con la que compartió escenario en la canción “Corazón Partío”. Todo esto, luego de que muchos criticaran que la artista nacional olvidó la letra y en otros pasajes no habría estado en el tono.

En la clásica conferencia de prensa que entregan los artistas tras el show, el intérprete de “Amiga mía” desdramatizó en el hecho y aclaró que la nominada al Grammy Latino 2015 “es una gran artista”.

Precisó que “tuvimos un pequeño problemita de sonido ahí porque esa canción tiene muchas síncopas y cuando hay un poquito de rebote, es complicado llevarlo. Pero lo ha hecho de maravilla”. En ese sentido aprovechó de agradecerle el dueto que hicieron en el escenario de la Quinta Vergara.

Cabe decir que tras el show la propia Javiera Mena utilizó el espacio que le otorgan las redes sociales para explicar lo ocurrido en el escenario y que fue altamente comentado.

“Me pasó algo heavy, no ensayamos. Le di una vuelta (a la canción), estaba arriba y me relajé”, sostuvo la artista según consigna LUN.

Añadió que “en un momento se me olvidó un poco la letra, debo confesarlo, pero ni se notó porque inventé otra parecida”.

“Me enteré a las 7 de la tarde (del martes) por su mánager y también había salido antes en la prensa. Me la sabía de un lado para otro, así que no me juzguen tanto”, sentenció.

Notas relacionadas