Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

27 de Febrero de 2016

Colo Colo derrota cómodamente a San Luis y queda como exclusivo puntero del campeonato

Los albos abrieron el marcador a los 12 minutos con un tiro del argentino Martín Tonso y aumentaron a los 30 minutos con un golazo de zurda que conectó Juan Delgado, clavando el balón en uno de los rincones del arco que defendía el capitán de los canarios, Fernando de Paul. El próximo domingo se enfrentan a la UC, también en el Estadio Monumental.

Por

Colo Colo San Luis A1

Sin despeinarse ni hacer mucho esfuerzo Colo Colo se quedó con el triunfo en el partido jugado hoy en el Estadio Monumental contra San Luis de Quillota, quedando así como puntero exclusivo del Torneo de Clausura.

Los albos abrieron el marcador a los 12 minutos con un tiro del argentino Martín Tonso y aumentaron a los 30 minutos con un golazo de zurda que conectó Juan Delgado, clavando el balón en uno de los rincones del arco que defendía el capitán de los canarios, Fernando de Paul.

Video: el golazo al ángulo de Juan Delgado para el 2 a 0 de Colo Colo con San Luis de Quillota – The Clinic Online

Con este resultado, los albos se quedaron con la punta del campeonato llegando a 17 unidades, dos más que el hasta ahora sublíder, Palestino.

La próxima semana el elenco popular recibirá también en su estadio a la Universidad Católica, equipo que tiene la misma cantidad de victorias que los albos en ese reducto y que no ha sabido de derrotas en Macul desde 2010.

Notas relacionadas