sexo YT

“Sexo sentido” se llama el blog de la periodista chilena Karen Uribarri donde se habla del tema sin tapujos, de manera directa.

Unas las publicaciones recientes que destacan en el espacio virtual, relata lo que las propias féminas eligen a la hora de ser acariciadas.

La diplomada en Sexualidad, Terapia y Consejería Sexual y reconocida SexBlogger cuenta así lo que ha recogido de distintas conversaciones y entrega seis recomendaciones.

1.- Que sepa besar. Dice que deben ser ardientes, calentones, como esponjosos y ansiosos, pero NO pueden ser babeados y con mucha lengua.

2.- Experto en tocaciones. Acá la idea es que sea un investigador de los gustos de su pareja.

“Es mejor aun cuando un hombre sabe qué hacer con las yemas de sus dedos. Léase juegos eróticos, tocaciones leves e incluso un buen movimiento “perilíistico de sintonización radial”, dice una mujer.

“NO se debe preguntar a cada rato “¿te gusta?”, “¿está bien?”, ¡eso sí que es una verdadera lata!”, agrega la misma persona.

3.- Saber hacer sexo oral. Un hombre que hace un buen sexo oral puede enamorar a cualquiera. La lengua debe pasar suave, con ritmo siempre y sobre los labios inferiores y el clítoris, por supuesto. ¿El secreto? Hacerlo en este punto una cruz con la lengua.

4.- Movimiento ondulante: Una de las mejores cosas que puede hacer un hombre en la penetración es mover de manera ondular el pene mientras entra y sale. Esos movimientos más las contracciones musculares de la vagina producen en ella una placer extremo.

5.- Sin pudor alguno. Esto es fundamental, ya que así nacen las fantasías sexuales y todas esas locuras que son tan ricas en el sexo.

6. Ni semen ni calcetines. “Los hombres no deberían dejar que las mujeres llegaran a tener en su boca aquel desagradable líquido espeso. Muy, muy asqueroso”, afirma una mujer. Otra dice que “no me molesta sentirlo, pero de ahí a saborearlo… creo que se necesita mucha confianza para eso y, por supuesto, muchísimo amor”.

Finalmente otra mujer dice que su hay algo matapasiones es que un hombre se deje los calcetines.

Ver el blog completo acá.