Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Abril de 2016

Franco Simone lanza dura acusación contra “The Voice” de Canal 13

Sobre el equipo de coachs que integró durante su paso por Chile, dijo de cada uno lo siguiente: "Luis Fonsi es un personaje espectacular, respetuoso y dedicado. Nicole es maravillosa", sin embargo, del ex vocalista de Los Bunkers, Álvaro López comentó que "es un pobre chico, que si lo hacen trabajar sería mucho mejor. Con el equipo es otra cosa".

Por

franco-simone-yty

El cantautor italiano, Franco Simone (66), acusó a Canal 13 de perjudicar su trabajo como integrante de “The Voice Chile” y de paso no ayudar a sus artistas durante todo lo que duró el programa.

En entrevista con La Cuarta, Simone sostuvo que “en julio pasado, y estaba esperando que se cumpliera la ley para poder hablar del trabajo, porque hicieron todo lo posible para no ayudar a mis artistas. Sé que es muy grave lo que estoy diciendo, y tengo cosas más graves”.

Agregó que “con el canal tuve tantísimos problemas, uno de ellos (sus pupilos) me dijo ‘Franco, cuidado porque están haciendo cosas muy sucias a tus espaldas’, y yo no me di cuenta. Después me di cuenta, sin duda puedo decir que me hicieron trabajar lo menos posible con mis artistas”.

En esa línea recordó que “cuando por ejemplo yo ya tenía elegido a mis tres finalistas, mil veces pedí los contactos porque era mi deber trabajar, me habían pagado y pagado tanto que no entendía esta forma, repito completamente tonta de trabajar, esa es la mejor que puedo emplear. Después que elegí me hicieron esperar 13 días para darme los contactos, para hacer mi deber y mi placer, que es que el coach trabaje con sus artistas”.

Sobre el equipo de coachs que integró durante su paso por Chile, dijo de cada uno lo siguiente: “Luis Fonsi es un personaje espectacular, respetuoso y dedicado. Nicole es maravillosa”, sin embargo del ex vocalista de Los Bunkers, Álvaro López comentó que “es un pobre chico, que si lo hacen trabajar sería mucho mejor. Con el equipo es otra cosa”.

En este punto se detuvo para detallar que “nos ponían auriculares sugiriendo cosas privadas de inteligencia, yo no escuchaba y pienso que la gente se daba cuenta de que yo hablaba desde el corazón. A este pobrecito de Álvaro le decían: ‘Ahora sí, ahora esto así, ahora no, ahora haz esto así, ¿qué vas a hacer?, ¿adonde vas?, ¿qué harás mañana?’. Entonces yo le decía: ‘Mira, basta'”.

Cabe decir que este no fue el único problema que enfrentó el artista en su paso por Chile, ya que durante el desarrollo de la pasada Teletón Simone acusó a la producción de no dejarlo subir al escenario a cantar sus temas. Aquí las razones de este caso en particular.

Franco Simone emputecido con la producción del show televisivo de la Teletón: “Que me pidan disculpas de rodillas” – The Clinic Online

Notas relacionadas