javiera acevedo A1 boca

La modelo, panelista de TV y actriz chilena, Javiera Acevedo, vuelve a estar en el centro de la polémica esta vez no por sus dichos, sino que por haber posado completamente desnuda en una entrevista concedida a la revista Cosas.

Ver fotos acá.

Entre otras cosas, la “rubia guachaca” como ella misma se define, habla de su ruptura sentimental y la filtración de fotos de la que fue objeto hace un tiempo atrás.

“Estoy segura de quién fue, pero eso hoy me da lo mismo. A la persona que lo hizo, le deseo un manto de energía y luz para que sane su dolor. Fue gente cercana a una ex pareja. Era más bien un pinche, nada serio en ese momento. Hoy ya no veo más a esa gente. Ahí tomé más conciencia sobre quiénes eran los que estaban a mi lado”, dice durante la conversación en el número que la trae en la portada de la citada revista.

“Lo que se me viene es demasiado grande para todo lo que he vivido y por eso quiero esperar, ser consciente, estar bien conmigo misma. Ahora me quiero aferrar a mí y no a otros. Soy insegura, pero por primera vez en mi vida me estoy convirtiendo en una mujer segura”, cuenta además.

Ver la fotos y la publicación original acá.

Video: Esto respondió Javiera Acevedo cuando le preguntaron cuánto cobraría por una noche de sexo – The Clinic Online