Video: Esta es la escena de sexo normal que reventó Pornhub

Video: Esta es la escena de sexo normal que reventó Pornhub

“Fue una de las primeras veces en que Holly y yo pudimos improvisar nuestra propia escena. Aquello fue estilo libre total. No hubo cortes, simplemente encendieron un par de cámaras y nosotros lo hicimos todo en una sola toma”, contó el actor.

sexo Nada menos que 60 millones de visitas ha tenido una escena de la película "Tensión", de Nubile Films, protagonizada por Bruce Venture y Holly Michaels, y que es furor en el sitio Pornhub. Según describe una publicación de Vice, se trata de un grabación que incluye besos en la boca, un cuenco de cereales y sexo apasionado entre los dos protagonistas. Tras un adorable tira y afloja en la cocina por un vaso de leche, la pareja sube las escaleras persiguiéndose entre sí. Ya en la cama, dan riensa suelta a la escena. Él se pone encima, ella se pone encima, follan de distintas maneras y se practican sexo oral mutuamente. "Fue una escena absolutamente increíble. La rodamos hace unos dos años y medio en Arizona. Holly vive aquí en Phoenix, así que hicimos que viniera, y Bruce es un personaje muy interesante, por así decirlo", dijo el productor de la película. "Fue una de las primeras veces en que Holly y yo pudimos improvisar nuestra propia escena. Aquello fue estilo libre total. No hubo cortes, simplemente encendieron un par de cámaras y nosotros lo hicimos todo en una sola toma", contó por su parte el actor. Ver el video completo acá.
Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------