Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

28 de Junio de 2016

A 36 aumenta el número de muertos por atentado en aeropuerto de Estambul

A 36 aumentó el número de muertos en los ataques ocurridos este martes en el aeropuerto internacional de Ataturk en Estambul, Turquía. Así lo informó esta tarde el Gobernador de esa ciudad.

Por

Estambul EFE

A 36 aumentó el número de muertos por los ataques ocurridos este martes en el aeropuerto internacional de Ataturk en Estambul, Turquía. Así lo informó esta tarde el Gobernador de esa ciudad, Vasip Sahin.

La autoridad turca aseguró, según información de diversos medios internacionales que recoge La Tercera, que habría cerca de 147 personas heridas y al menos 36 víctimas fatales, tras el ataque suicida perpetrado durante esta tarde en ese lugar.

Sahin, además aseguró que dentro de las próximas horas la cifra de fallecidos podría seguir aumentando.

Recordemos que durante la tarde de este martes tres sujetos perpetraron un ataque suicida justo en la entrada de uno de los aeropuertos más turísticos de Turquía.

Este atentado se suma a dos ataques ocurridos en Ankara, reivindicados por el Estado Islámico en lugares turísticos de la zona. Y además, al atentado ocurrido el 6 de junio pasado, cometido en contra de un autobús de la policía que dejó un saldo de 11 muertos.

Noticia en desarollo…

Notas relacionadas