Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Agosto de 2016

Audiencia de conciliación entre Bachelet y periodistas de Qué Pasa ya tiene fecha

La mandataria demandó a los responsables de un texto publicado por la Qué Pasa, el cual contenía una transcripción de un llamado telefónico hecho por Juan Díaz, formalizado por el caso Caval, en el que nombraba a la presidenta. La audiencia de conciliación solicitada por el representante legal de Bachelet, tendrá lugar en el Segundo Juzgado de Garantía, este 15 de septiembre a las 9:30 de la mañana

Por

bachelet-a1

El abogado de la mandataria expresó la petición de realizar una audiencia de conciliación con los periodistas de la Revista Qué Pasa. Medio escrito que publicó una transcripción telefónica donde, Juan Díaz, gestor inmobiliario de Caval y que se encuentra formalizado por el caso,  nombraba a la presidenta.

En el contexto de la denuncia por injurias interpuesta por la Bachelet, se agendó que la audiencia tendrá lugar en el Segundo Juzgado de Garantía, este 15 de septiembre a las 9:30 de la mañana.

La demanda se hizo a partir de la difusión del texto en el sitio web de Qué Pasa. Se responsabilizó a los periodistas Rodrigo Vergara y María José Tapia como redactores, el editor general, Francisco Aravena, y el director, Juan Pablo Larraín, consigna Biobío.

Dentro de la escucha en las llamadas telefónicas de Díaz,  el medio transcribió un diálogo que incluía:

“A mí muchas veces la Natalia me decía que mil millones iban para Michelle Bachelet, poh huevón. Mira, ella me decía a mí oye mi suegra se tiene que quedar con por lo menos mil millones, quién le decía yo, mi suegra po huevón, la Michelle Bachelet”.

 

 

Notas relacionadas