Terapeuta sexual afirma que las chilenas son flojas en el cama: "nos pasamos todo el verano como oso, no nos depilamos"

Terapeuta sexual afirma que las chilenas son flojas en el cama: “nos pasamos todo el verano como oso, no nos depilamos”

“Yo siempre digo, cuando me despierto es cuando mi marido me ve má sfea y cuando llego a la casa es que cuando estoy más fea. Para quién me arreglo, en el fondo nunca me arreglo para mi pareja”, opinó Francisca Buzeta.

sexo abuelos YT Un duro diagnóstico sobre el comportamiento sexual de los chilenos, en especial de las chilenas, esbozó en ADN radio la terapeuta sexual, Francisca Buzeta. "Somos flojos sexualmente, sobre todo las mujeres", afirmó. Al ser consultada sobre esta última afirmación, argumentó: "sabó lo que pasa, es que el amor, esa cosa del enamoramiento dura no más allá de dos años, entonces se supone que después de dos años tu tení que empezar a hacer la pega. O sea, tení que empezar... la parte cotidiana, latera, un poquito te agarra la máquina, la pega, el trabajo, los niños, la parte económica que hoy día no es menor, y las mujeres tendemos a responsabilizar siempre al hombre de mi sexualidad. 'Por qué a él no se le ocurre', 'por qué él repite', 'es que el no me entiende', y nos pasamos todo el verano como oso, no nos depilamos. Yo siempre digo, cuando me despierto es cuando mi marido me ve más fea, y cuando llego a la casa es que cuando estoy más fea. Para quién me arreglo, en el fondo nunca me arreglo para mi pareja (...) generalmente la mujer chilena se queja mucho, es muy poco responsable de su propia sexualidad". "La mujer se ha empoderado, pero en la parte sexual todavía existe un miedo. Un miedo, un miedo a su cuerpo", complementó además. Buzeta también aprovechó el espacio radial para referirse sobre lo que considera la importancia de la masturbación. "Por un cuento religioso, por un tema de educación, por un tema social. Desde chicos se ha visto que la masturbación femenina es mala, si lo haces es porque tienes un problema (...) Pero todo lo contrario, los mejores orgasmos se tienen en la masturbación, tanto hombres como mujeres. Tu mismo vas midiendo el tiempo y el control del deseo", afirmó.
Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------