Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Septiembre de 2016

Último balance de Carabineros: Aumentan a 13 los fallecidos por Fiestas Patrias

El coronel Enrique Monras, de la Zona Tránsito, Carreteras y Seguridad Vial, afirmó que "el llamado a los conductores es conducir con precaución y tener atención especialmente en las rutas secundarias y en horarios nocturnos. En cuanto a los peatones si va desplazarse por una ruta debe hacerlo por la berma y enfrentando a los vehículos".

Por

peaje lo prado

A 13 aumentó el número de personas fallecidas por la masiva salida de automovilistas durante Fiestas Patrias. La cifra llega luego de que Carabineros entregara su último balance al respecto.

Según consigna Emol, la mayoría de los accidentes fatales se produjeron en salidas secundarias durante horario nocturno.

En la mayoría de los hechos, los más perjudicados en estos accidentes fueron los peatones.

En esa línea, el coronel Enrique Monras de la Zona Tránsito, Carreteras y Seguridad Vial, afirmó que “el llamado a los conductores es conducir con precaución y tener atención especialmente en las rutas secundarias y en horarios nocturnos. En cuanto a los peatones si va desplazarse por una ruta debe hacerlo por la berma y enfrentando a los vehículos”.

Notas relacionadas