Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

23 de Octubre de 2016

Fue mucha la emoción: Hombre se hizo caca en la cámara secreta mientras votaba

Podría tomarse como una manifestación política, pero sólo se trató de un malestar estomacal que afectó a este hombre en un local de Santiago Centro. Los vocales de mesa dejaron que terminara de defecar, intentaron auxiliarlo dentro de lo posible y luego recibieron su voto. El lugar fue limpiado inmediatamente, por lo que las votaciones continúan con completa normalidad en el lugar.

Por

22 octubre 2016/VALPARAISO ,previo a las elecciones municipales 2016  FOTO:YVO SALINAS/AGENCIAUNO

Las elecciones son siempre un evento donde cosas increíbles pueden pasar. Esta vez, un hombre que emitía su voto en un local de Santiago Centro, defecó en la cámara secreta a vista y paciencia de todos los que se encontraban ahí.

El vocal de mesa Jaime Aguilar, testigo del hecho, explicó que el hombre estaba enfermo y “en cierta medida lo auxiliamos, pero lo dejamos votar tranquilamente y nada más que eso”, según indica El Dínamo.

Según el notero del programa “La Mañana” de Chilevisión, quien presenció lo ocurrido, el afectado venía apurado y “sujetándose los pantalones medio complicado (…) a muy mal traer”.

Miembros de la sede aseguraron que el lugar fue limpiado rápidamente, por lo que las votaciones continúan con completa normalidad.

Los dichos de Lagos y Pacheco después de juntar fuerzas para la candidatura del expresidente – The Clinic Online

Temas relevantes

#caca#elecciones#Municipales

Notas relacionadas