Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

9 de Noviembre de 2016

El perfil de Melania Knauss, la primera dama de Estados Unidos

Por

Melania Trump YT

Parece una paradoja, pero Melania Knauss (apellido de soltera), se convertirá en la primera dama de los Estados Unidos sin ser norteamericana en doscientos años. O sea, la mujer del mandatario electo es inmigrante.

La señora Trump nació hace 46 años en la antigua Yugoslavia (actual Eslovenia) y se dedicó al modelaje. Comenzó en Milán y París, hasta que se radicó en New York en los años 90’s. La agencia Associated Press, durante la campaña del magnate, aseguró que Melania recibió remuneraciones antes de la fecha “oficial” de su llegada y obtención del permiso legal en gringolandia.

La exmodelo aseguró haber llegado en el 96, sin embargo, la investigación arrojó que habría sido antes. Incluso se dieron a conocer fotos en las que la mujer habría posado desnuda en el  95′ para la revista Maxim en New York, que se publicaron un año después.

En el 98, conoció a su futuro marido en una fiesta organizada por el dueño de una agencia de modelos, pero hasta el año 2005 la pareja contrajo matrimonio, convirtiéndose en la tercera ceremonia vivida por el empresario, de la cual nació un hijo: Barron, de diez años.

Melania YT

La exmodelo pareciera estar ni ahí con la política. No figuró mucho durante la campaña. De hecho se convirtió en trending topic en Twitter: #WhereisMelania (Dónde está Melania). Pero sí llamó la atención cuando se descubrió que había plagiado parte de un discurso de Michelle Obama.

La exmodelo remarcó que su trabajo estará en los niños, buscando garantizarles un futuro estable y seguridad.

La primera dama reconoce que es inmigrante, pero afirma que lo hizo de manera legal. Sobre las charlas sexistas de su marido que causaron escándalo mediático, Melania lo defendió diciendo que las grabaciones correspondían a una charla jocosa masculina, registra El País. Ni más, ni menos.

Notas relacionadas