Los inmortales webeos en Twitter por nueva internación de Lucía Hiriart en el Hospital Militar

Los inmortales webeos en Twitter por nueva internación de Lucía Hiriart en el Hospital Militar

La viuda de Pinochet ingresó a eso de las 20:30 horas al centro médico de la capital y se mantuvo en el recinto con diagnóstico reservado, hasta esta mañana, cuando fue dada de alta. Lo que no fue reservado, eso sí, fue el webeo en las redes sociales para comentar la nueva pasadita de Hiriart, de 93 años, por el recinto hospitalario.

Lucía Hiriart A1 Una vez más la viuda de Augusto Pinochet, Lucía Hiriart, estuvo internada en el Hospital Militar y Twitter estuvo pendiente de su evolución médica. Esta mañana, la ex presidenta vitalicia de Cema Chile, fue dada de alta tras pasar por tercera vez por el recinto hospitalario. Hiriart ingresó a eso de las 20:30 horas al centro médico de la capital y se mantuvo en el recinto con diagnóstico reservado. Lo que no fue reservado, eso sí, fue el webeo en las redes sociales para comentar la nueva pasadita de la viuda del tirano. Acá algunos tweets "destacados":
Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------