Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

25 de Noviembre de 2016

El recadito de Luis Musrri a Esteban Pavez por insultos a Buonanotte

El ayudante técnico de Víctor Hugo Castañeda recordó un hecho que le sucedió en sus tiempos de jugador. Tomando esa experiencia como ejemplo, Musrri le dio un claro consejo al volante albo.

Por

musrri-a1

Los supuestos insultos del colocolino Esteban Pavez al cruzado Diego Buenanotte, han sido tema de conversación obligado para todos quienes se encuentran ultra ligados al fútbol.

“Asesino conchadetumadre. Mataste a tus amigos”, es lo que, según Bíobío Deportes, le habría dicho Pavez al argentino durante el clásico entre la Universidad Católica y Colo Colo en San Carlos de Apoquindo.

En su intento por sacar del partido al “Enano, el albo le habría recordado el accidente automovilístico que protagonizó en 2009, y en el que murieron sus tres amigos. Buonanotte se salvó ya que era el único que usaba en ese momento el cinturón de seguridad.

Pues bien, el hecho llegó incluso hasta el Centro Deportivo Azul, donde Luis Musrri -ayudante técnico de la “U”- le mandó un recadito a suerte de consejo a Esteban Pavez.

De acuerdo a T13, el ex Capitán azul manifestó que “sin saber lo que ocurrió entre ambas partes, porque para pelear se necesitan dos, lo único que puedo decir es un ejemplo cuando era jugador, que me ocurrió algo similar. Esteban debería tomar el teléfono y terminar todo ahí”.

Notas relacionadas