Detienen a equipo periodístico de CHV por robar cargamento de cerveza

Los profesionales de CHV subieron a su vehículo un cargamento de cervezas que cayó desde un camión de la CCU en plena autopista.

carabineros a1

Durante esta madrugada, un equipo periodístico de Chilevisión fue detenido por Carabineros tras ser sorprendidos robándose un cargamento de cerveza con 810 latas de distintas marcas, que cayó de un camión de la CCU, en la Autopista General Velázquez.

Según informa Emol y de acuerdo a fuentes policiales, el delito ocurrió pasadas las 02:00 hrs. El camión pasaba por el sector de Renca, con su carga mal estibada, esto provocó que el cargamento con 810 latas cayera al pavimento.

Justo en ese momento, también pasaba por el sector el equipo de CHV, compuesto por el chofer, un camarógrafo y el periodista, aún no identificados. En vez de avisar al conductor del camión o a las autoridades, aprovecharon para subir la carga a su vehículo y huyeron del lugar.

El robo habría sido perfecto de no ser porque Carabineros estaba monitoreando las cámaras de la autopista y detectó el delito. Una patrulla siguió el vehículo de CHV que fue interceptado en la Alameda con Las Rejas.

Funcionarios de Carabineros registró el vehículo y encontró el cargamento robado, por lo que fueron arrestados y trasladados a 7 Comisaría de Renca.

Luego de las diligencias de rigor, Fiscalía decidió dejar a los profesionales del canal en libertad y los dejó citados a declarar.

Comentarios
Sabía ud que... LA PRINCESA QUE SE SALVÓ USANDO CHOFER DE APLICACIÓN FUE LADY DIDI -------------------------------- Sabía ud que... PINOCHO MENTÍA PORQUE ERA SU MADERA DE SER -------------------------------- Sabía ud que... EL AUTOR DE “40 Y 20” TERMINÓ SUS DÍAS EN EL HOSPITAL SAN JOSÉ JOSÉ -------------------------------- Sabía ud que... LE PEDÍ A DIOS UNA SEÑAL… DE WIFI -------------------------------- Sabía ud que... SÉ QUE LA GENTE ME DICE NARCISISTA A MIS ESPALDAS PORQUE LOS PUEDO VER EN EL ESPEJO --------------------------------