Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Diciembre de 2016

Macabro asesinato con tintes homofóbicos en La Cisterna

La víctima se encontraba en el antejardín de su casa, junto a su pareja, cuando comenzó a ser insultado por un grupo de cinco personas. Al tratar de repeler la agresión, fue acuchillado por uno de los sujetos. Posteriormente falleció en el Barros Luco. Carabineros ya detuvo e identificó al autor del ataque.

Por

carabineros A1
Imagen de referencia

Un hombre de unos 48 años falleció esta madrugada luego de recibir varias puñaladas en el cuerpo, todo esto después de haber sido agredido antes por su condición sexual.

Todo sucedió en la esquina de las calles Avenida Francia con Letras, en la comuna de La Cisterna, durante la tarde de este sábado, momento en que la víctima se encontraba limpiando el antejardín de su casa en compañía de su pareja.

Ahí fue cuando ambas personas fueron agredidas e insultadas por un grupo compuesto de cinco sujetos.

Al intentar defenderse, la víctima recibió varias puñaladas de uno de los cinco individuos, heridas por las que fue trasladado hasta el Hospital Barros Luco, recinto donde terminó perdiendo la vida.

“Cinco sujetos, al transitar por la vía pública frente a un domicilio, le gritaron improperios a una víctima. En ese momento la víctima se ofuscó, salió con su pareja, a repeler el ataque. Posteriormente, un sujeto de ellos, saca una arma blanca, tipo cuchillo, de su vestimenta, propinándole diferentes estocadas a la persona”, comentó para Chilevisión la capitán de Carabineros, Ivy Flodi.

El presunto homicida ya fue detenido e identificado por Carabineros.

El hecho fue repudiado, tanto por el Movilh como por la Fundación Iguales.

Notas relacionadas