Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

19 de Diciembre de 2016

Gaspar Rivas: “Cuando siento empatía por Luksic me recuerdo Alto Maipo, de Caimanes o Caso Caval y se me pasa”

En el espacio País Generoso de Radio Zero, el desaforado diputado explicó que "fui sintiendo la rabia que la gente me transmitía por todos los abusos de la casta empresarial".

Por

gaspar rivas a1

El desaforado diputado Gaspar Rivas se refirió hoy a la querella de Andrónico Luksic en su contra por injurias graves con publicidad, luego que el legislador tratara al empresario de “hijo de puta y ladrón”.

Hay que recordar que hoy se desarrolló en el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago, la audiencia del juicio oral por este caso, donde al finalizar Luksic fue agredido por detractores del proyecto Alto Maipo.

Entrevistado en Radio Zero, Rivas, quien más temprano dijo que “mantengo mis dichos, no me arrepiento y no los voy a retirar”, manifestó en el programa País Generoso que “se logró el objetivo de mis palabras, que era generar un remezón político, no las voy a repetir”.

En el espacio radial el diputado explicó que “fui sintiendo la rabia que la gente me transmitía por todos los abusos de la casta empresarial”.

Según recoge la cuenta de Twitter de la radio, Gaspar Rivas señaló que “cuando siento empatía por Luksic me recuerdo Alto Maipo, de Caimanes o Caso Caval y se me pasa”.

Notas relacionadas