Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

29 de Diciembre de 2016

Director ejecutivo de Azul Azul acusó falta de ética de Pepe Rojas tras filtrar conversación con Heller

A Pablo Silva no le gustó para nada la acción del ex defensa de la Universidad de Chile desmintiendo a su jefe, agregando que éstas fueron editadas.

Por

pepe rojas A1

Uno de los jefes de Azul Azul se fue en picada contra Pepe Rojas. Según el medio redgol.cl, Pablo Silva afirmó que le parecía una falta ética la filtración, y que “como ustedes pueden ver son editadas, nosotros no aceptamos este tipo de cosas, no actuamos de esa manera”.

Lo anterior a raíz de que el ex defensa del cuadro azul haya filtrado una conversación que sostuvo con Carlos Heller.

Resulta que en medio de la presentación oficial de Guillermo Hoyos como nuevo DT del Bulla, el presidente de Azul Azul indicó que fue el mismo Rojas quien lo invitó a un café para conversar. Vía Instagram, el jugador publicó los pantallazos de las conversaciones por WhatsApp que sostuvo con Heller, y en donde muestra cómo el timonel de la concesionaria es el que le pregunta por “su interés por venir”.

“Jamás invité y a un café, yo no miento”, dijo. Además, manifestó por redes sociales que Azul Azul le cerró las puertas para volver al plantel, ante lo que Heller simplemente respondió que “escribir por redes sociales es gratis”.

El ejecutivo Pablo Silva manifestó su deseo por dar el tema por cerrado, diciendo que no se referiría más al tema.

Notas relacionadas