Argentina Moria Casán despidió el 2016 en pelotas: "Váyanse al carajo boludos, que les vaya como el orto"

Argentina Moria Casán despidió el 2016 en pelotas: “Váyanse al carajo boludos, que les vaya como el orto”

La vedette argentina Moria Casán quiso liberarse de todos los problemas del 2016 y terminó el año nadando desnuda en una piscina.

Moria Casán La vedette argentina Moria Casán quiso liberarse de todos los problemas del 2016 y terminó el año nadando desnuda en una piscina. Con 70 años cumplidos el año pasado la mujer subió un video como dios la trajo al mundo, junto a una amiga en la alberca. Adelantándose a las posibles críticas de redes sociales Casán gritó "Ahora los de 'Instagran' van a levantar que estamos en bolas. Son Opus Dei. ¡Pesados! Estamos en bolas, como Dios nos trajo al mundo". Poco después siguió disparando "¡Critiquen, imbéciles! ¡Boludazos! Seguro que me van a decir: 'La vieja, la drogona, la falopera, está en bolas, ¡que asquerosa!' ¡Váyanse al carajo, boludos! ¡Que les vaya como el orto, imbéciles!".
Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------