La bloguera sexual colombiana, Lincy Acosta, elaboró una pequeña lista en la que revela las 8 cosas que a una mujer le gusta al momento de recibir placer a través del sexo oral.

En ese sentido, la especialista destaca entre sus primeros puntos el “lamer el clítoris de forma adecuada”, masturbación durante el sexo” y el movimiento de la lengua.

Pues bien, a continuación los puntos del informe y su respectivo comentario:

1.- Lamer el clítoris de forma adecuada: La recomendación es hacerlo como si tuvieran entre su boca un dedo o un chupo. Pero cuidado no lo haga muy fuerte porque, dependiendo de la sensibilidad de la mujer, puede volverse doloroso e incómodo. Aprenda a leer sus movimientos. Cuando ella intente retirar su cabeza en medio del oral es porque no se siente cómoda.

2.- El movimiento de la lengua: “Pueden ser rápidos o lentos. Y aunque para algunas lo transcendental es lamer el clítoris, usted debe aprender a estimular la vagina por completo. Para ubicar el clítoris, una buena práctica es levantar con dos dedos los labios de la vagina hacia arriba. Así el clítoris quedará expuesto y usted podrá jugar con su lengua de manera delicada.

3.- La masturbación durante el sexo oral: ¡Atención hombres! Es importante que memoricen esto: introduzcan los dedos en la vagina únicamente cuando ella esté lubricada, de lo contrario la lastimarán. Es ideal usar los dedos: anular y corazón. Muévanlos dentro de la vagina como encogiéndolos y estirándolos.

4.- Detestan que no mantengan el ritmo: Ella no alcanzará el orgasmo si la estimulación es intermitente. Una buena frecuencia, delicadeza en el toque y sesiones repetitivas –con buenos movimientos– serán bien recibidos”.

5.- Una posición cómoda: Las mujeres odian detener el sexo oral para cambiar de posición. Tener un orgasmo necesita concentración y estimulación.

6.- Disfrutan cuando las escupen: Cuidado no lo haga de forma agresiva. Muchas mujeres se molestan si notan que hay algo de eso o si se muestran ansiosos y desquiciados”.

7.- Lo que ellas más odian es que: Soplen la vagina, muerdan el clítoris, sean desaseados, se porten asquientos.

8.- Valoran que innoven y se diviertan: Juegue con lubricantes a base de agua o busque alternativas como chocolate derretido, crema de chantillí y aceites. Recomendación: explore los sabores de chocolate, fresa y durazno. Hielo, dulces y cambios de temperatura son una excelente idea. Para dilatar los poros de la vagina use aceites calientes y/o masturbe para calentar los genitales con la fricción. Pongan un hielo en la boca para enfriar la lengua y realicen masajes alrededor de la vagina. Experimenten utilizando dulces mentolados, proporcionan una sensación deliciosa, pero procure no dejar residuos porque pueden alterar el pH de los genitales.