Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Marzo de 2017

Bachelet hace un balance de sus 36 meses y tira líneas para tramo final del mandato

"Nuestro anhelo es que este impulso no se detenga, y que podamos proyectar los cambios estructurales que hemos iniciado", indicó en una actividad en la que repasó la reforma tributaria, la gratuidad en la educación, el fin del copago en la educación secundaria, el acuerdo de unión civil, el proceso para una nueva Constitución, entre otros temas.

Por

Ad portas de que se inicie el último año de este segundo mandato, la Presidenta Michelle Bachelet tiró líneas respecto de lo que viene en los próximos 365 días, al tiempo que sinceró lo que espera para el país a contar de 2018.

De entrada, la Jefa de Estado manifestó que su intención es que el impulso reformista no cese. En tal sentido, opinó que no da igual quien gobierne.

“Nuestro anhelo es que este impulso no se detenga, y que podamos proyectar los cambios estructurales que hemos iniciado”, indicó en una actividad en la que repasó la reforma tributaria, la gratuidad en la educación, el fin del copago en la educación secundaria, el acuerdo de unión civil, el proceso para una nueva Constitución, entre otros temas.

“No da lo mismo el rumbo que sigue un país (…) hemos avanzado sustancialmente y lo que nos queda de Gobierno, continuaremos en esa línea”, aseveró.

Mañana, oficialmente parten los últimos 12 meses de Michelle Bachelet al mando del país, al respecto afirmó que “la manera que tenemos de conmemorar es trabajando junto a las personas, con hechos concretos, con hechos visibles”.

“Tenemos que seguir trabajando y cumpliendo con lo que nos hemos comprometido”, cerró.

 

Notas relacionadas