Relato desesperado: “De un día para otro nunca más se me erectó el niño”

En dicho escrito, el hombre cuenta angustiado que tuvo una cita inolvidable con una mujer en una disco, sin embargo, su miembro no le funcionó en el momento más esperado. “Fui a una discoteque y con una minita que me estaba joteando me saltó la liebre. Le hablo de hace dos meses, y no me funcionó ni por si las moscas”, admitió.

"De un día para otro nunca más se me erectó el niño". Así comienza un relato publicado por La Cuarta, en su tradicional sección de la "Ventanita Sentimental". En dicho escrito, el hombre cuenta angustiado que tuvo una cita inolvidable con una mujer en una disco, sin embargo, su miembro no le funcionó en el momento más esperado. "Fui a una discoteque y con una minita que me estaba joteando me saltó la liebre. Le hablo de hace dos meses, y no me funcionó ni por si las moscas", admitió. Añadió que "ella se rió de mí y lo hizo saber entre mis amigos. Le juro que ese día se quedó pegado en mi mente y ahora no tengo ninguna levantada de cabeza ni aunque me vea una película triple equis". "No quiero pololear, no quiero salir, no quiero estar con ninguna mujer, porque se me murió el pajarito y estoy desesperado", cerró. Al respecto, el doc de La Cuarta le bajó el perfil y le contestó al "Pistola de Agua" que "lo que tiene usted es un trauma en la cabeza de arriba, no la cabeza que le cuelga. Tuvo una mala experiencia de curao seguro y ese día no le funcionó el manguaco. El copete inhibe el deseo sexual y seguro se le fue para abajo hasta dejarlo más lacio que la varita del mago Valdivia en el partido con Venezuela". A renglón seguido aseguró que "le falta recuperar la confianza, y le voy a dar un dato para que no lo pelen más. Trate de juntarse de nuevo con la mujer, arguméntele que ese día estaba con dramas familiares y se fue en exceso con el alcohol, y que por eso falló·. "Repítale muchas veces que se quiere reivindicar. Pero como está falto de confianza, diez minutos antes se tira un Viagra de 50 MG, no más que eso. Aunque no quiera se transformará en una roca", dijo, al mismo tiempo que recalcó que "y ahí pesca a la mujer que se rió de usted y la deja marcando ocupado. Obviamente que después de esa acción, va a recuperar toda la fe de antes y no necesitará una segunda pastilla azul. Ámeme después de este consejo".
Comentarios
Sabía ud que... Cuando a las papas las vacunan las convierten en papas chip. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando me sale mal la ensalada hago morrón y cuenta nueva. -------------------------------- Sabía ud que... La banda Eagles reversionó su gran hit “Airbnb California”. -------------------------------- Sabía ud que... Corea del Norte extenderá el confinamiento de sus habitantes por 450 años más. -------------------------------- Sabía ud que... Hay dos Jadue famosos: el de Miami y el de Cuba. --------------------------------