Sexóloga explica el porqué de la obsesión universal por las pechugas

No solamente “enriquece toda la máquina cerebral, sino que permite que a través de ello las fantasías sexuales se creen y se consoliden”.

La sexóloga Carmen Lazarrábal cuenta a Soho, más bien explica, en qué consiste la obsesión que tienen los hombres por las tetas. Dice que “a los hombres les encantan los senos de las mujeres por varias razones”. Primero, porque son “estimulación visual que se traduce cerebralmente”.

Agrega que esta parte del cuerpo femenino no solamente “enriquece toda la máquina cerebral, sino que permite que a través de ello las fantasías sexuales se creen y se consoliden”.

Habla también de que se relaciona la fertilidad con sendos abundantes, y que marca el fin de la etapa de la adolescencia y comienzo de la adultez.

“Terminan siendo, como bien les dije, la fuente inagotable de diversión y juego previo en cada una de nosotras”, afirma.

Como dato aparte, el mismo artículo de Soho sostiene que “los hombres que admiran las tetas durante al menos 15 minutos al día viven más tiempo y son más saludables”.

Comentarios
Sabía ud que... EL CANTANTE MÁS DURO ES PEDRO PIEDRA. (MARIO HERRERA) -------------------------------- Sabía ud que... ESTOY CONDENADO AL ÉXITO, PERO APELÉ. -------------------------------- Sabía ud que... TENEMOS MEJOR SITIO QUE NATALIA COMPAGNON. -------------------------------- Sabía ud que... “LEE ENTRE LÍNEAS” NO ERA BRUCE HACIENDO COCA. -------------------------------- Sabía ud que... EL SUPERHÉROE MÁS COCHINO ES LISTERIA VERDE. --------------------------------