Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

17 de Mayo de 2017

Aníbal Mosa sale a aclarar el futuro de Pablo Guede en caso de que Colo Colo no salga campeón

Por

El presidente de Blanco & Negro, Aníbal Mosa, salió a aclarar cuál será el futuro del DT de Colo Colo, Pablo Guede, en caso de no salir campeones del torneo del fútbol chileno y que tengan que mirar cómo la “U” consigue su estrella número 18.

Según consigna La Cuarta, en medio de los rumores que hablan de que Guede será despedido si no alcanza la copa, Mosa señaló que el ex entrenador de Palestino se mantendrá en la banca del Cacique.

Al respecto, Mosa indicó que “pase lo que pase, Pablo Guede va a seguir siendo el técnico de Colo Colo. Si alguna persona ha tenido reunión con entrenadores esa persona no representa a Blanco y Negro ni a este presidente”.

“He venido a desmentir todo esto y me gustaría que hubiera seriedad en lo que publica”, recalcó.

En otros pasajes, el timonel de B&N aseguró que esta es la postura oficial, ya que nadie en el directorio ha dicho lo contrario.

Vale decir que este sábado Colo Colo visitará a Cobresal en el estadio La Portada de La Serena para quedarse con los 3 puntos de ese partido. Pese a obtener ese posible resultado, al cuadro albo no le basta, ya que tendría que esperar que la U caiga ante San Luis de Quillota en el Estadio Nacional.

Notas relacionadas