Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

18 de Mayo de 2017

Confirman la causa de muerte de Chris Cornell

El departamento de Salud del Condado de Wayne dio a conocer un comunicado oficial en el que aclaró que "el examinador médico finalizó la autopsia a Chris Cornell, de 52 años, el músico de Soundgarden que murió anoche en Detroit. Se determinó que la causa de muerte fue suicidio por ahorcamiento".

Por

Autoridades médicas de Gringolandia pusieron fin al misterio que giraba en torno a la verdadera causa de muerte del cantante de Soundgarden, Chris Cornell, quien fuera encontrado muerto en el baño del MGM Grand Casino Hotel de Detroit, Condado de Wayne, Michigan.

El departamento de Salud del Condado de Wayne dio a conocer un comunicado oficial en el que aclaró que “el examinador médico finalizó la autopsia a Chris Cornell, de 52 años, el músico de Soundgarden que murió anoche en Detroit. Se determinó que la causa de muerte fue suicidio por ahorcamiento”.

El escrito añadió que “el reporte completo de la autopsia aún no está terminado. Por ahora no hay más información adicional”.

El vocalista de 52 años fue encontrado en el baño junto a una correa atada en su cuello, todo esto justo después de haber realizado un concierto perfecto en el Fox Theatre de Detroit.

Vale decir que TMZ consignó que la esposa del cantante, Vicky Cornell, le habría solicitado a un amigo cercano que lo fuera a ver a la pieza, pues sentía mucho temor por su estado.

Notas relacionadas