Venezolanos en Chile protestan contra gobierno de Maduro cerca de la embajada

Venezolanos en Chile protestan contra gobierno de Maduro cerca de la embajada

Los detractores y partidarios del gobierno venezolano intercambiaron gritos e insultos, pero la situación no fue a más debido a la presencia de policías antidisturbios que estaban apostados frente a la embajada.

Varias decenas de venezolanos residentes en Chile protestaron este sábado contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro cerca de la embajada de Venezuela en Santiago, donde también se concentró un grupo de personas afines al chavismo. Los venezolanos tenían la intención de protestar frente a la sede diplomática, situada en Providencia, pero otros manifestantes, militantes de las juventudes comunistas chilenas y otros movimientos de izquierda, les impidieron concentrarse en ese lugar. Los detractores y partidarios del gobierno venezolano intercambiaron gritos e insultos, pero la situación no fue a más debido a la presencia de policías antidisturbios que estaban apostados frente a la embajada. Los manifestantes venezolanos portaban pancartas con forma de tumba con los nombres de los fallecidos durante las protestas opositoras que se realizan desde hace casi dos meses en Venezuela, y que han dejado más de cuarenta muertos. También pidieron la salida de Maduro y la celebración de elecciones en el país. Los partidarios del gobierno venezolano, en tanto, desplegaron pancartas en las que se podía leer "Fuera los fascistas de Venezuela" y "Maduro, al yanqui dale duro".
Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------