Esta es la foto en topless que Instagram le censuró a la actriz Paty López

Esta es la foto en topless que Instagram le censuró a la actriz Paty López

“Fue una linda experiencia. Me guardo en el corazón sus bellos comentarios de apreciación. Empecemos a amarnos exactamente como somos! Un gran abrazo! #creandoconciencia #amormecreaenmiperfeccion #amomicuerpo#sistemaisha #revolucióndelaconciencia”, escribió la actriz en los comentarios junto a la imagen que ahora muestra un mensaje que dice “se eliminó tu publicación.

A la actriz chilena Paty López Instagram le acaba de censurar una fotografía en la que se le ve en topless junto a dos hombres, todos metidos en una playa, recoge El Dínamo. “Es posible que algunas personas quieran compartir imágenes de desnudos de carácter artístico o creativo; sin embargo, por diversos motivos, no permitimos que se publiquen desnudos en Instagram. Esta restricción se aplica a fotos, videos y determinado contenido digital que muestren actos sexuales, genitales y primeros planos de nalgas totalmente al descubierto. También se aplica a algunas fotos de pezones femeninos. No obstante, sí se permiten fotos de cicatrices de mastectomías y de lactancia materna. También se aceptan desnudos en fotos de cuadros y esculturas”, señala Instagram. Frente a este acto de censura, López envía el siguiente mensaje: “Fue una linda experiencia. Me guardo en el corazón sus bellos comentarios de apreciación. Empecemos a amarnos exactamente como somos! Un gran abrazo! #creandoconciencia #amormecreaenmiperfeccion #amomicuerpo#sistemaisha #revolucióndelaconciencia”, escribió la actriz en los comentarios junto a la imagen que ahora muestra un mensaje que dice "se eliminó tu publicación.
Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------