Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Junio de 2017

Video: Noticiario mexicano mostró dónde vivía Raúl Escobar Poblete, alias Comandante Emilio, al momento de ser capturado

El noticiario del medio mexicano Excelsior entregó nuevos detalles de la reciente caputra del ex frentista Raúl Escobar Poblete, el ex frentista conocido como “Comandante Emilio”, sindicado por la justicia chilena como el autor del asesinato del senador UDI Jaime Guzmán en 1991. Escobar fue sindicado por las autoridades mexicanas como el líder de una […]

Por

El noticiario del medio mexicano Excelsior entregó nuevos detalles de la reciente caputra del ex frentista Raúl Escobar Poblete, el ex frentista conocido como “Comandante Emilio”, sindicado por la justicia chilena como el autor del asesinato del senador UDI Jaime Guzmán en 1991.

Escobar fue sindicado por las autoridades mexicanas como el líder de una banda de secuestradores que “asolaba” Guanajuato y Querétaro.

Su detención se produjo por la investigación del secuestro de una ciudadana estadounidense en la ciudad de San Miguel de Allende.

La captura se produjo durante el operativo de rescate de la ciudadana norteamericana en la colonia Guadalupe de San Miguel.

El video muestra el domicilio del “Comandate Emilio” en el número 34 de la calle Agua de la colonia Los Arcos de San Miguel de Allende.

Consultados por el medio Excelsior, los vecinos de Raúl Escobar Poblete, dijeron que lo veían como una persona normal y nunca sospecharon que estaba involucrado en hechos delictivos.

Según el medio mexicano “Comandante Emilio” vivía en una amplia casa de dos pisos junto a su “pareja sentimental”, quien también fue capturada.

Notas relacionadas