Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

1 de Julio de 2017

“Más juntos que nunca los perros salvajes”: la foto del plantel completo de La Roja en la previa de la final con Alemania

Menos de un día queda para que se dispute la final de la Copa Confederaciones Rusia 2017 y la selección chilena vive sus últimos entrenamientos antes del partido crucial contra Alemania. Y como ya nos tiene acostumbrados, una de las figuras de la selección, Arturo Vidal, subió una foto para aleonar a sus compañeros y […]

Por

Menos de un día queda para que se dispute la final de la Copa Confederaciones Rusia 2017 y la selección chilena vive sus últimos entrenamientos antes del partido crucial contra Alemania.

Y como ya nos tiene acostumbrados, una de las figuras de la selección, Arturo Vidal, subió una foto para aleonar a sus compañeros y a los chilenos de todo el mundo desde sus redes sociales.

“Mas juntos que nunca los perros salvajes!!! Vamos Chile carajo!!”, fue el mensaje del volante del Bayern Munich junto a sus compañeros, sparrings y cuerpo técnico del equipo de todos.

Notas relacionadas