El clítoris: El corto que explica con manzanitas todo sobre este órgano femenino

El clítoris: El corto que explica con manzanitas todo sobre este órgano femenino

“Es como un pequeño pene. Se llena de sangre y crece cuando se excita ¡Pero es mucho más cosquilloso que el pene! El clítoris ha sido descubierto y redescubierto repetidas veces por diferentes hombres (…) y ha sido olvidado o mal representado en la literatura”.

"Le Clitoris" en francés, "El Clítoris" en español, se llama el corto de la directora y guionista canadiense Lori Malépart-Traversy que no hace otra cosa que contar didácticamente todo acerca de este órgano femenino respecto del cual se han configurado una serie de mitos. “Las mujeres son afortunadas. Tienen el único órgano del cuerpo humano dedicado exclusivamente al placer”, es la primera frase del corto, consigna el diario La Vanguardia. Lori Malépart-Traversy dice que su trabajo tiene como objetivo "mostrarle al mundo lo que he aprendido en mi investigación, sobre todo los aspectos que yo misma, como mujer, desconocía de un órgano que forma parte de mi cuerpo". En el video se cuenta, por ejemplo, que el clítoris tiene 8000 terminaciones nerviosas y una parte exterior que es la única visible. “Como un iceberg, la mayor parte está escondida dentro del cuerpo. Dos raíces de 10 centímetros se extienden a cada lado. Se cree que esta parte interna es la que hace que algunas mujeres tengan orgasmos vaginales”, relata el video. “Es más sencillo ver el vídeo porque el clítoris es un personaje que va guiando al espectador.Es como si fuera un cuento en el que hay que acompañar al protagonista por todas las aventuras que vive”, afirma la creadora. Otra de las cosas que cuenta "Le clitoris" es que este órgano "es como un pequeño pene. Se llena de sangre y crece cuando se excita ¡Pero es mucho más cosquilloso que el pene! El clítoris ha sido descubierto y redescubierto repetidas veces por diferentes hombres (...) y ha sido olvidado o mal representado en la literatura”. “Hoy el clítoris sigue viviendo en la oscuridad. Las caricias suelen ser vistas como meros preliminares. Pero el clítoris solo quiere ser amado. Como existe sólo y exclusivamente para tu placer, ¿por qué no usarlo?”, cierra el video.
Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------