Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Julio de 2017

Esposa de Guillier y su rol en la campaña: “Estoy poniendo el cable a tierra a Alejandro”

La antropóloga y esposa de Alejandro Guillier, Cristina Farga, profundizó en cómo ha sido todo este tiempo desde que el periodista confirmó su candidatura presidencial, así como también cuál es el rol que juega en toda esta aventura política de su marido. "Estoy en un papel mucho más de una persona que está poniendo el cable a tierra a Alejandro, que está manteniendo una casa estable, que está ayudándolo en los períodos difíciles", señaló.

Por

La antropóloga y esposa de Alejandro Guillier, Cristina Farga, profundizó en cómo ha sido todo este tiempo desde que el periodista confirmó su candidatura presidencial, así como también cuál es el rol que juega en toda esta aventura política de su marido.

En conversación con la revista Sábado, Farga manifestó que “toda mi vida con Alejandro he tenido que proteger a la familia de lo público, proteger a los míos, no exponerlos. Así nos hemos armado en estos más de 30 años juntos”.

Añadió que su papel ha sido de más bajo perfil dentro de esta carrera presidencial: “Estoy en un papel mucho más de una persona que está poniendo el cable a tierra a Alejandro, que está manteniendo una casa estable, que está ayudándolo en los períodos difíciles”.

Al ser consultada por los cuestionamientos y críticas que ha recibido Guillier, contestó que “al principio, por supuesto, los ataques fueron fuertes, pero más para nosotros que para él”.

“Alejandro se cae y se levanta. No es de los que se queda mucho rato mal. Va para adelante. Y esa fuerza la transmite a todos nosotros. Él nos da fuerza cuando hay ataques”, sentenció.

Notas relacionadas