Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Julio de 2017

Camila Vallejo expone a Felipe Kast al fail de su vida tras críticas a proyecto que aumenta la gratuidad

El diputado de Evópoli trató de meter a la Confech en el asunto, pero el tiro se le salió por la culata.

Por

O las cosas están muy mezcladas en Chile o definitivamente hay que quienes no entienden muy bien el origen de los proyectos que se votan en el Congreso.

Pues bien, más o menos algo así fue lo que le tocó vivir en las siempre expuestas redes sociales al diputado y ex precandidato presidencial de Evópoli, Felipe Kast, cuando salió a responder un tuit de Camila Vallejo, luego de que ella expresara su satisfacción tras la aprobación del proyecto que aumenta la gratuidad al 60% de los alumnos más vulnerables.

“Hoy decimos con fuerza que no retrocederemos. Educación gratuita y de calidad es tu derecho.  #GratuidadEsTuDerecho”, apuntó la parlamentaria en Twitter tras lo que recibió como comentario a las horas después…”Hoy decimos con fuerza #losniñosprimeroenlafila, aprobación de gratuidad a la medida Confech es una falta de ética brutal”.

El problema es que Kast no advirtió, o no se enteró, que la Confech, se manifestaba por no aprobar el texto en esta pasada.

Por eso es que Vallejo, esta mañana, le replicó: “De hecho, la Confech llamaba a rechazar la indicación sobre gratuidad, tal como lo hizo usted”.

Temas relevantes

#Chilean News#kast#Vallejo

Notas relacionadas