Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Julio de 2017

ME-O no se la manda a decir con nadie a Guillier tras revés sufrido en la Cámara por el proyecto de aborto

Entre otras cosas, el cineasta sostuvo que "usted senador Guillier, si prende velas ponga los votos, ordene a su coalición. Si usted no es capaz de liderar un Congreso, menos va a liderar un país".

Por

El candidato presidencial del PRO, Marco Enríquez-Ominami, no se la mandó a decir con nadie a Alejandro Guillier, todo esto luego del balde de agua fría que sufrió el gobierno, luego de que el proyecto de aborto en la Cámara Baja pasara a comisión mixta tras el pareo de dos diputados del Partido Radical y uno del PPD, colectividades que apoyan al periodista.

Según consigna Radio ADN, el cineasta sostuvo que “usted senador Guillier, si prende velas ponga los votos, ordene a su coalición. Si usted no es capaz de liderar un Congreso, menos va a liderar un país”.

Añadió “qué vergüenza una candidatura que va, se congracia frente a la prensa con una vela y no es capaz si quiera de poner el voto que había que entregar”.

Por su lado, el ex diputado arremetió con que “tenían votos en el Congreso, hay un candidato presidencial que puso una vela pero no ordenó a sus diputados. Qué vergüenza además que diputados se sacaron fotos con Bachelet y la traicionaron”.

“Hay políticos que son oportunistas, que sacan cuentas según las encuestas, entonces cuando un liderazgo va arriba hacen lo que ese liderazgo dice pero sus principios son igual a cero, y cuando la Presidenta va mal en las encuestas, la abandonan”, cerró.

Notas relacionadas