Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Julio de 2017

El tremendo palo que le pegó Gabriel Boric a Enel a propósito de la crisis por cortes de luz

En el ojo del huracán ha estado la eléctrica Enel a propósito del pésimo servicio entregado luego de la nevazón que afectó a Santiago el pasado fin de semana. Miles de clientes sin servicio, call centers que no funcionan, demandas colectivas contra la empresa y una serie de cuestionamientos tienen a los chilenos con la […]

Por

En el ojo del huracán ha estado la eléctrica Enel a propósito del pésimo servicio entregado luego de la nevazón que afectó a Santiago el pasado fin de semana.

Miles de clientes sin servicio, call centers que no funcionan, demandas colectivas contra la empresa y una serie de cuestionamientos tienen a los chilenos con la compañía entre ceja y ceja.

A propósito de lo anterior el diputado Gabriel Boric le dio un tremendo palo a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

Con una imagen de un recorte de prensa donde señalan que Enel está postulando a ser una de las empresas sin derecho a huelga, Boric criticó duramente a la eléctrica.

“Enel quiere ser empresa privada para ganancia pero pasar por estratégica para que trabajadores no tengan derecho a huelga. Las patitas…” sostuvo.

Notas relacionadas